PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me convierto en miembro para acceder a los cursos?

Es fácil, visita la página de suscripciones para unirte a nuestra comunidad.

CLASES

¿En qué orden debo comenzar?

Las clases están organizadas en tres niveles (inicial, intermedio y avanzado). Recomendamos revisar cada uno de los vídeos desde el nivel inicial para comprobar los contenidos y determinar el nivel en el que te encuentras.

EJERCICIOS DE PRÁCTICA

¿Cómo funcionan los ejercicios de práctica?

Los ejercicios de práctica están diseñados para ayudarte a desarrollar las habilidades que has aprendido, y se muestran en cada vídeo. Podrás solicitar el archivo de partitura y TAB.

¿Cómo registro mi progreso en mi diario de práctica?

Te proponemos registrar las velocidades del metrónomo que estás usando para cada sesión de práctica, de esta forma podrás seguir tu evolución y comprobar los logros con cada ejercicio. En cada clase recomendaremos una velocidad inicial para cada ejercicio y un objetivo a cumplir.

Sugerimos que anotes el tiempo que te ha permitido conseguir el objetivo y qué dificultades has encontrado en el proceso. Esto te ayudará a identificar fácilmente las dificultades que te puedan surgir en el futuro y podrás establecer patrones que te ayuden a superarlas. 

¿Cómo funciona el metrónomo?

Recomendamos usar el metrónomo para practicar cada ejercicio a un ritmo constante, ¡lo cual es realmente importante! Establece la velocidad inicial, o Beats por minuto (BPM), haciendo clic en los iconos más y menos, o haciendo clic en el número de BPM y escribiendo un nuevo tempo. Los iconos Reproducir y Pausa te permiten iniciar y detener el metrónomo entre los ejercicios en los que estás trabajando.

SUSCRIPCIÓN

¿Cuánto cuesta la suscripción en MASGUITARRA?

Una membresía en MASGUITARRA cuesta solo £9.95 con el Plan Mensual, o £7.95 con el Plan Anual contratando 12 meses .

¿Cuándo se cobrará en mi tarjeta la suscripción recurrente?

Si te inscribiste a una membresía mensual el 20 de enero, la próxima fecha de facturación sería el 20 de febrero y así sucesivamente.

CUENTA

¿Cómo actualizo mi nombre o dirección de correo electrónico?

Accede a la configuración de tu cuenta haciendo clic en Mi Cuenta. Haz clic en “Editar” al lado de “Tu perfil”. Desde aquí podrás cambiar tu nombre y dirección de correo electrónico, a continuación haz clic en “Guardar” para actualizar tu perfil.

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express, así como con PayPal. Usamos Stripe, nuestro servicio de pago en línea elegido, para manejar todos nuestros pagos con tarjeta.

¿Que es Stripe?

Stripe es un servicio que nos permite realizar pagos con tarjeta en línea sin necesidad de manejar los datos individuales de la tarjeta. Los principales beneficios de usar Stripe son:

  • La información de tu tarjeta es procesada por Stripe, no nosotros. Stripe es famoso por su seguridad de datos líder en la industria.
  • Stripe maneja la facturación recurrente de forma más elegante que otras soluciones que hemos explorado.
  • Stripe te permite completar el pago desde el sitio web de Masguitarra, por lo que no necesitas saltar varias páginas de pago para realizar una transacción simple.

¿Puedo pagar con PayPal?

¡Sí! Puedes suscribirte a través de PayPal al igual que con una tarjeta de crédito / débito. La única diferencia es que no podrás extender tu suscripción con una tarjeta regalo como se hace con suscripciones regulares de tarjetas de crédito / débito. Esto es una limitación con el sistema de suscripción de PayPal.

Si tienes una suscripción de PayPal y deseas canjear una tarjeta regalo en tu cuenta, deberás dejar que caduque tu suscripción actual, y luego podrás comenzar una nueva suscripción con la tarjeta regalo.

¿Las suscripciones se renovarán automáticamente?

Sí, una vez que hayas ingresado los detalles de pago y te hayas inscrito a una membresía mensual o anual recurrente, tus datos serán almacenados de forma segura por Stripe o PayPal y se utilizarán para continuar tu membresía a menos que decidas cancelarla. Contacta con nosotros para activar la renovación automática de tu suscripción.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento visitando la página de administración de suscripción una vez que hayas iniciado sesión. Si cancelas tu suscripción, todavía podrás acceder a las lecciones hasta el final del período de facturación.

CONTACTO

¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con el equipo de Masguitarra?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro:

Correo electrónico: info@masguitarra.com

Facebook: https://www.facebook.com/masguitarraoficial

Instagram: https://www.instagram.com/masguitarra

Twitter: https://twitter.com/masguitarra