TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB Y LA SUSCRIPCIÓN

Lea estos términos y condiciones detenidamente, ya que rigen el uso general del sitio web y establecen la base contractual con la que aceptamos la suscripción que compra en la página web. Estos términos y condiciones se aplicarán independientemente de si se registra o no en la web. Si no acepta estos términos, no use esta web ni ningún tipo de contenido asociado.

 

  1. PARTES CONTRATANTES

Cuando compre la suscripción en el sitio web, contratará a MASGUITARRA LTD, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número de compañía 11301652 teniendo su domicilio social en 76 Claremont House, 14 Aerodrome Road, London NW9 5NW. MASGUITARRA LTD es mencionada en estos términos y condiciones como “nosotros” o “nuestro”.

 

  1. MENORES

El servicio que ofrecemos en este sitio solo está disponible para personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, debe pedirle a su padre o tutor que contrate los servicios con nosotros en su nombre. Todos los menores deben discutir estos términos y condiciones con sus padres o tutores antes de intentar comprar la membresía en el sitio web.

 

  1. PROVISIÓN DE INFORMACIÓN

Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa y completa sobre usted cuando se registra y compra la membresía en el sitio web. Su información personal será utilizada de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

 

  1. OFERTA DE PRUEBA GRATUITA

Esta oferta de “Prueba gratuita”, que MASGUITARRA LTD le otorga, le da derecho a acceder al contenido de video premium de MASGUITARRA (tal como se define en los Términos y condiciones de uso) durante un período de siete (7) días a partir del momento en que active dicho período de prueba, cree una cuenta en nuestro sitio web (el “Período de prueba gratuito”). Al enviar sus datos, acepta la oferta de prueba gratuita y reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de MASGUITARRA LTD. Si decide que no desea convertirse en un usuario de pago del servicio premium de MASGUITARRA, no podrá acceder al contenido de video premium una vez transcurrido el período de prueba gratuito, a menos que ingrese una suscripción.

Solo puede usar esta oferta de prueba gratuita una vez. MASGUITARRA LTD se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de retirar o modificar esta oferta de prueba gratuita en cualquier momento sin notificación previa y sin responsabilidad.

 

  1. PRECIOS

La suscripción mensual y acceso al contenido tiene un precio de £ 9.99 (libra esterlina) por mes de calendario, dependiendo del país desde el que accede al sitio. Los precios incluyen el VAT. Accede desde aquí para conocer otras opciones de suscripción.

 

  1. PAGO

Usamos Stripe como nuestro procesador de pagos en línea. Puede pagar su suscripción usando una tarjeta de crédito o débito aprobada: actualmente aceptamos Visa, Mastercard y American Express. Esto nos permite procesar su pago sin la necesidad de transferir o almacenar la información de su tarjeta, lo que permite una mayor seguridad.

Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y, a su vez, ha sido certificado como un proveedor de servicios de Nivel 1 de PCI, el nivel de certificación más estricto disponible. Puede confirmar su certificación en el registro de proveedores de servicios de Visa. Stripe también participa en el PCI Security Standards Council.

El pago se procesará inmediatamente y la entrega de su acceso a la suscripción constituirá nuestra aceptación de su pago. Sus datos de pago serán almacenados de forma segura por Stripe y se utilizarán para cobrar un pago de suscripción recurrente por la suscripción (mensual o anual). Si cambian los detalles de pago, deberá actualizarlos a través de Stripe, de lo contrario no podremos aceptar el pago y su suscripción se desactivará hasta que se haya realizado el pago.

 

  1. CANCELACIÓN

Puede cancelar su suscripción a MASGUITARRA en cualquier momento visitando la página de su cuenta.

Si cancela su suscripción, tendrá acceso al sitio hasta el final del período de suscripción definido en su pago más reciente.

La cancelación tendrá efecto a partir del próximo período de pago y no tendrá derecho a un reembolso por la cuota de la suscripción ya pagada.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE CONTENIDO

Nos reservamos el derecho de agregar, retirar o cambiar cualquier vídeo disponible, lecciones y contenido complementario sin previo aviso.

 

  1. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El contenido del sitio web y los productos se proporcionan sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, implícita o explícita, en la medida en que lo permitan las leyes vigentes. Además, no declaramos ni garantizamos que el sitio web o sus contenidos estarán libres de defectos, incluidos, entre otros, virus u otros elementos nocivos. Nada en estos Términos y condiciones funcionará para limitar o excluir nuestra responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por nuestra negligencia.

Excepto según lo establecido en estos términos y condiciones, no aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida indirecta o consecuente de ningún tipo en contrato, agravio o de otro modo que surja de su uso de este sitio web o en relación con los productos y / o servicios que proporcionar. Solo seremos responsables de las pérdidas que no hayamos excluido expresamente en estos términos y condiciones hasta el valor de su pedido. Tenga en cuenta que no aceptamos responsabilidad por los productos que se pierden, dañan o son robados en tránsito, siempre que enviemos dichos productos correctamente a la dirección que nos proporciona cuando hace un pedido.

 

  1. DISPONIBILIDAD DEL SITIO

Hemos tomado todos los cuidados en la preparación de este sitio. Sin embargo, dado que ciertos asuntos técnicos pueden estar fuera de nuestro control, no podemos garantizar que tendrá acceso ininterrumpido al sitio en todo momento.

 

  1. INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB

La información en el sitio web se ha incluido sólo con fines informativos generales y no podemos garantizar que ninguna información específica sea precisa.

 

  1. PROPIEDAD DE MATERIALES EN EL SITIO WEB

MASGUITARRA LTD, a menos que se indique lo contrario, es el propietario de todos los derechos de autor, la base de datos y todos los demás derechos de propiedad intelectual en los productos, el sitio web y sus contenidos. No puede copiar, publicar, distribuir, extraer, reutilizar ni reproducir ningún producto, ninguna parte del sitio web ni ninguno de sus contenidos en ninguna forma (incluido el almacenamiento en ningún medio) que no sea expresamente permitido en este documento o como permitido por el Reino Unido o la ley local. No puede usar los materiales comprados en el sitio para su beneficio financiero personal sin la licencia requerida, que se puede obtener de MASGUITARRA LTD.

 

  1. ENLACES EXTERNOS

Es posible que proporcionemos enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia. Nosotros: (i) no respaldamos ni asumimos responsabilidad por el contenido de dichos sitios web, (ii) no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios web; y (iii) no seremos responsables de ninguna manera por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir al usar dichos sitios web. Si decide acceder a sitios web vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

 

  1. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos de vez en cuando y cualquier actualización será aplicable a todas las personas que accedan al sitio y todos los pedidos realizados en el sitio una vez que los términos revisados se hayan publicado en el sitio. Si se determina que alguno de estos términos no es válido o legalmente inaplicable, los demás términos no se verán afectados.

 

  1. LEY APLICABLE

Estos Términos y condiciones se rigen y se interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

 

  1. COMENTARIOS

Si tiene algún comentario o pregunta sobre estos Términos y condiciones o el sitio web, contáctenos a info@masguitarra.com